11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 14 marzo 2022 | Sociales

Harán la inauguración del mural del Lautaro Aranda en la tarde de este lunes

Será a las 18 horas en el Club Santa Catalina, donde un artista de la región hizo un retrato para homenajear al joven asesinado en noviembre. “Pachorra” jugó durante muchos años y cosechó amistades en esa institución deportiva.
Harán la inauguración del mural del Lautaro Aranda en la tarde de este lunes
En la tarde de este lunes, se hará la inauguración “oficial” del mural que pintó el artista casildense Gabriel Griffa en las instalaciones del Club Santa Catalina de Capitán Bermúdez, para homenajear a Lautaro Aranda, el joven asesinado en Baigorria.

Según precisaron allegados a la familia, la inauguración tendrá lugar esta tarde a las 18 horas y están invitados quienes deseen concurrir.

“Pachorra” jugó durante muchos años al fútbol en dicha institución deportiva bermudense, donde cosechó a muchos de sus amigos. Es por eso que eligieron este lugar para homenajearlo con un mural de su rostro.

El caso

El asesinato de Lautaro ocurrió el 14 de noviembre de 2021 en barrio San Fernando de Granadero Baigorria cuando el joven atendió la puerta en la casa de su primo y le dispararon a sangre fría. Por el crimen, actualmente no hay ninguna persona detenida.

Cabe destacar que durante dos meses permaneció en prisión preventiva Brandon R. (19) quien estaba sindicado como presunto autor del homicidio. Sin embargo, a mediados de enero de este año fue liberado por pedido del Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo, aunque debe cumplir ciertas restricciones y aún quedó ligado a la causa.

La familia, por su parte, también pide que se avance en la investigación y que se le dicte prisión preventiva al primo de Pachorra, Adrián M. que fue testigo presencial del hecho y que se encuentra en libertad sin ningún cargo imputado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ