El caso Por el asesinato de Lautaro Aranda, ocurrido el 14 de noviembre de 2021 en barrio San Fernando de Granadero Baigorria cuando el joven atendi\u00F3 la puerta en la casa de su primo y le dispararon a sangre fr\u00EDa, no hay ninguna persona detenida. Durante dos meses estuvo en prisi\u00F3n preventiva Brandon R. (19) quien estaba sindicado como presunto autor del homicidio. Sin embargo, a mediados de enero fue liberado por pedido del Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo, aunque debe cumplir ciertas restricciones y no qued\u00F3 desvinculado de la causa. La familia, por su parte, tambi\u00E9n pide que se avance en la investigaci\u00F3n y que se le dicte prisi\u00F3n preventiva al primo de Pachorra, Adri\u00E1n M. que fue testigo presencial del hecho y que se encuentra en libertad sin ning\u00FAn cargo imputado. Cabe destacar que esta persona impuso una restricci\u00F3n perimetral hacia familiares de Lautaro, tras un escrache realizado en su domicilio a mediados de enero. ", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png" }, "author": [{ "@type": "Person", "name": "Julieta Carnevale", "id": "#author" }], "image": [{ "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/imagen_nota\/imagenes\/Mural-Pachorra-Santa-Catalina.webp", "width": 1200, "height": 675, "id": "#openingImage" }], "video": [], "audio": [], "isAccessibleForFree": true, "isPartOf": { "@type": ["CreativeWork", "Product"], "name": "11Noticias", "productID": "11noticias.com:showcase" }, "citation": [{ "@type": "CreativeWork", "url": "https:\/\/11noticias.com\/noticias\/C.Bermudez\/Pintaron-un-mural-en-homenaje-a-Lautaro-Aranda-en-la-cancha-de-Santa-Catalina_19456.html" }], "copyrightHolder": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#copyrightHolder", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "sourceOrganization": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#sourceOrganization", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "copyrightYear": 2023, "inLanguage": "es" }
11Noticias Lo Último DeportesSanLorenzoPolicialesNacionalesRegionalesEn VIVO
viernes, 04 marzo 2022 | Capitán Bermúdez

Pintaron un mural en homenaje a Lautaro Aranda en la cancha de Santa Catalina

Lo realizó un artista de la localidad de Casilda en el paredón interno de la cancha de Santa Catalina de Capitán Bermúdez.
Pintaron un mural en homenaje a Lautaro Aranda en la cancha de Santa Catalina
El pasado miércoles, un artista de la localidad de Casilda realizó un mural en homenaje a Lautaro Aranda en la cancha del Club Santa Catalina de Capitán Bermúdez, donde el joven asesinado jugó al fútbol durante muchos años.

“Fue para mi un placer conocer a este gran artista @gabriel.griffa, un homenaje que no creí que íbamos a poder lograr pero que con ayuda de todos ustedes lo logramos! Así que les agradezco de corazón a todos los que aportaron para esta pintura”, escribió Martina Bacolla, la viuda de “Pachorra”.


Cabe destacar que hace un mes la familia realizó una venta de pollos para juntar fondos para realizar este trabajo.

“Se me juntan una mezcla de emociones, me da “alegría” poder hacerte este homenaje a vos en un lugar tan especial, en un lugar que te hacía feliz… TU CABLE A TIERRA, EL FÚTBOL… donde creciste, donde hiciste amistades, donde gritaste goles, donde te caíste y te levantaste donde simplemente eras feliz”, agregó la joven.

“Si tan solo pudiera volver a verte jugar, si tan solo pudiera volver a besarte, abrazarte a decirte que te amo… si tan solo pudiera volver a ver a Thiago en tus brazos… si pudiera volver a verte reír, sería tan feliz si volvieras amor… pero se que no, se que te llevaron injustamente que estoy segura que no era todavía tu momento, recién empezábamos a vivir nuestra mejor etapa, nuestra casa recién terminada, nuestro hijo tan bebe, y vos tan lleno de ilusiones.. tan lleno de ansiedad imaginando crecer a tu hijo como cuando lo mirabas a los ojos y le decías que apenas empezara a caminar le ibas a tirar la pelota…”, continuó en un sentido texto dedicado al joven fallecido.

Además, Martina compartió junto con el escrito un vídeo en el que se puede ver todo el proceso de pintado del mural.



El caso

Por el asesinato de Lautaro Aranda, ocurrido el 14 de noviembre de 2021 en barrio San Fernando de Granadero Baigorria cuando el joven atendió la puerta en la casa de su primo y le dispararon a sangre fría, no hay ninguna persona detenida.

Durante dos meses estuvo en prisión preventiva Brandon R. (19) quien estaba sindicado como presunto autor del homicidio. Sin embargo, a mediados de enero fue liberado por pedido del Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo, aunque debe cumplir ciertas restricciones y no quedó desvinculado de la causa.

La familia, por su parte, también pide que se avance en la investigación y que se le dicte prisión preventiva al primo de Pachorra, Adrián M. que fue testigo presencial del hecho y que se encuentra en libertad sin ningún cargo imputado.

Cabe destacar que esta persona impuso una restricción perimetral hacia familiares de Lautaro, tras un escrache realizado en su domicilio a mediados de enero.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg