Viernes y sábado con sol, y el domingo por la noche cierra con tormentas
Hoy viernes en el cordón industrial y alrededores el cielo está despejado, con una máxima de 29°C, 95% de humedad, y vientos leves a moderados del este, con algunas ráfagas más intensas. El sábado será similar, y el domingo por la noche llegará la lluvia.
El cielo está despejado, con una temperatura máxima de 29°C y una humedad alta del 95%. Los vientos soplan del sector este, con intensidad leve a moderada y algunas ráfagas un poco más fuertes.
Mañana sábado, el día se mantiene mayormente soleado, aunque podría aparecer alguna nube de vez en cuando. Las temperaturas van de una mínima de 18°C a una máxima de 30°C, con la misma humedad intensa del 95%. Los vientos vienen del este-noreste, también leves a moderados.
El domingo arranca despejado, pero hacia la tarde-noche la nubosidad aumentará y hay probabilidades de tormentas y lluvias aisladas al cierre de la jornada. La mínima será de 20°C y la máxima de 32°C, con una humedad del 90% y vientos leves a moderados del sector nor-noreste.
Para la próxima semana se esperan días inestables, con tormentas y chaparrones aislados que se alternarán con algunas mejoras temporarias. El mal tiempo nos acompañará hasta el jueves inclusive.