Semana con tormentas, lluvias y descenso de temperatura en el cordón industrial
El cordón industrial tendrá una semana marcada por tormentas y lluvias, especialmente entre lunes y martes, con humedad elevada y ráfagas fuertes. El miércoles mejoran las condiciones con cielos parcialmente nublados, pero el viernes volvería la inestabilidad.
El inicio de semana llega con inestabilidad en la región del cordón industrial y alrededores. Para este lunes se espera cielo cubierto, probabilidad de tormentas, algunas puntualmente fuertes, y lluvias de distinta intensidad, sobre todo durante la noche. La temperatura irá de 10 a 16 grados, con humedad del 95% y vientos del sudeste, leves a moderados, con ráfagas fuertes.
El martes continuará con condiciones similares: cielo cubierto, tormentas aisladas durante la madrugada y precipitaciones persistentes a lo largo del día. La mínima será de 14 y la máxima de 15 grados, con humedad del 100% y vientos moderados del sudeste rotando al suroeste, también con ráfagas intensas.
Hacia el miércoles podrían registrarse lluvias durante la madrugada, mejorando con cielo parcialmente nublado en el transcurso del día. Para el viernes se prevé un nuevo desmejoramiento y posterior descenso de temperatura: las mínimas oscilarán entre 7 y 2 grados, mientras que las máximas bajarán de 20 a 16 grados, con vientos del este que rotarán al sur, de intensidad moderada y con algunas ráfagas fuertes.
Informó Jorge Giometti, del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.