11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 18 marzo 2015 | Servicios

Se habilitó la ex Ruta 9 entre Armstrong y General Roca

Estado de las Rutas Nacionales en Santa Fe - Actualización 7:30 horas. Se informa que se habilitó la ex ruta 9 entre la localidad de Armstrong y General Roca.
Se habilitó la ex Ruta 9 entre Armstrong y General Roca No se encontraron resultados.El 7º Distrito Santa Fe de la Dirección Nacional de Vialidad habilitó el paso de vehículos livianos y del transporte de pasajeros en la Ruta Nacional Nº 1V09 a la altura de Tortugas. Si bien permanece agua en unos pocos metros de la calzada, desde el arroyo Tortugas hacia el oeste, a velocidad reducida y con precaución se puede circular. No obstante, la restricción preventiva al transporte pesado en el lugar obedece a proteger la estructura de la ruta, especialmente teniendo en cuenta que entre Armstrong y General Roca (Cba.) existe la Autopista Rosario-Córdoba paralela como alternativa.

En la misma ex Ruta 9, pero a la altura del río Carcarañá, la vía de comunicación permanece cortada totalmente dado que el curso de agua supera el puente existente e invade la calzada hacia ambos lados. En este tramo los desvíos hacia la autopista se realizan en Carcarañá y Correa respectivamente.

En otro orden, se recuerda que la Ruta Nacional Nº 34 quedó habilitada ayer en Lucio V. López (entre Rosario y San Genaro) para el paso de todo tipo de vehículos sobre el puente que cruza el mismo río Carcarañá. Asimismo, la Ruta Nacional Nº 11, sobre el arroyo Tercer Coronda, permanece habilitada gracias a un puente metálico montado por Vialidad Nacional en el desvío provisorio donde se desarrollan las obras principales de construcción de un nuevo puente. Esta habilitación es únicamente para tránsito liviano y transporte de pasajeros, con paso alternado de a una mano por vez. Ante esta restricción puntual los camiones pueden tomar por la Autopista Provincial paralela para circular.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg