11Noticias Lo Último ELECCIONES GremialSanLorenzoDeportesJudicialPolicialesGremial
martes, 27 noviembre 2012 | Servicios

Santa Fe: estado de rutas y accesos de la provincia

Informe de las tareas de mantenimiento y estado de las rutas de la provincia de Santa Fe.
Santa Fe: estado de rutas y accesos de la provincia No se encontraron resultados.Las rutas y accesos de la regiones sur, centro y norte se presentan con buena visibilidad y circulación fluida. Hasta el momento, no se registran condiciones climáticas adversas, ni otras interrupciones a la normal circulación en la mayoría de los corredores.


RP 91 y interseccción con RN 34:

Se recuerda que en la mencionada intersección se encuentra un móvil de Policía Vial impidiendo el ingreso de tránsito pesado desde RN 34 a RP 91. Dicha medida obedece a que en diferentes sectores de RP 91, se están realizando diferentes tareas de mantenimiento.


Recomendación del día: Velocidad.

Es importante tener en cuenta que a mayor velocidad son más graves las consecuencias en caso de un choque ya que es mucho mayor el riesgo de sufrir lesiones graves o muerte en una colisión.
Aún los dispositivos de seguridad reducen su efectividad con una velocidad excesiva.
Es importante mantener siempre una velocidad moderada y reducirla en condiciones climáticas
adversas, como niebla, humo o lluvia. Por ello, es fundamental respetar los límites máximos y minimos de velocidad, aunque no parezcan adecuados, ya que siempre hay razones de seguridad para los mismos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg