lunes, 29 agosto 2022 | Servicios

San Lorenzo: por obras habrá circulación reducida en el Intercambiador

Corredores Viales realiza la reparación de la cinta asfáltica del Intercambiador de las rutas 11 y A012. Desde hoy se verá afectada media calzada y se estiman demoras en el tránsito.
San Lorenzo: por obras habrá circulación reducida en el Intercambiador
Publicidad
Desde este sábado la empresa ROVIAL, dependiente de la concesionaria Corredores Viales, ejecuta un plan de reacondicionamiento del Intercambiador de las rutas 11 y A012 en la ciudad de San Lorenzo.

Los trabajos comenzaron por el acceso desde A012 hacia San Lorenzo y continuarán este lunes, con media calzada a la vez, sobre la arteria principal de la Ruta 11.

Desde la empresa informaron a 11Noticias que, en el tramo de 180 metros para cada lado del puente intercambiador, se realizará el fresado, reparación de fisuras y el posterior asfaltado de la nueva carpeta asfáltica de 4 a 5 centímetros de espesor. Además, se incluyen trabajos de señalización y pintura de los carriles.


Títulos de interés:
>San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito
>Lo que dejó el acto del 3 de febrero: el enojo del público, los delfines de Perotti y el gran ausente

La obra tiene un plazo estimado de ejecución de siete (7) días. Demanda la intervención parcial de cada carril para permitir el paso del tránsito, pero se estiman demoras. Además, se solicita la colaboración de la ciudadanía para evitar la arteria y circular con precaución por la presencia de trabajadores viales.

La respuesta de la empresa estatal llega luego del reclamo del Concejo Municipal que solicitó la intervención inmediata de dicha conexión al Sur de la localidad. El intercambiador es uno acceso mas importante de la ciudad de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts