11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
martes, 04 febrero 2014 | Servicios

Otro arroyo desbordó y la Autopista a Buenos Aires se encuentra cortada nuevamente

Tal como pasó el lunes por la mañana con el Ramallo, el Arroyo Pavón desbordó en la tarde de ayer dejando la Autopista Rosario – Buenos Aires cortada en el km 254.
Otro arroyo desbordó y la Autopista a Buenos Aires se encuentra cortada nuevamente No se encontraron resultados.Debido a la gran cantidad de agua caída desde el domingo se vienen registrando fenómenos naturales que perjudican a la población. El lunes por la mañana el arroyo Ramallo desbordó y dejó cortada completamente la Autopista a Buenos Aires al igual que lo hizo el arroyo Pavón la tarde del mismo día. En la mañana de este martes la situación continúa igual

En el km. 254, se encuentra totalmente interrumpida la circulación. “Se realiza un desvió hacia RP 21, ÚNICAMENTE PARA EL TRÁNSITO LIVIANO, a la altura del acceso a Arroyo Seco”, expresaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial mediante un comunicado.

También explicaron que “Vehículos pesados no pueden circular hacia el sur ni por autopista ni por RP 21. Para quien tenga que viajar hacia la Pcia. de Buenos Aires, se sugiere adoptar el siguiente desvío: puente Rosario-Victoria - RP 11(Entre Ríos) - RN 12 – RN 14- Complejo Ferrovial Zárate Brazo Largo”.

El desborde del arroyo causó daños en localidades vecinas. En la localidad cercana de Máximo Paz, hubo 40 evacuados y 60 autoevacuados del barrio Francesio que debieron ser trasladadas al Centro de Jubilados para recibir atención y a viviendas de familiares o amigos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg