Mínima muy baja por la mañana y temperatura primaveral por la tarde
Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes en la región. Hbará un cielo despejado durante toda la jornada y una temperatura máxima que rondaría los 20ºC.
Hoy martes, el cielo se encuentra despejado, con una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 20°C. La humedad se sitúa en 70%. Los vientos soplan desde el norte y noreste con intensidad moderada, presentando algunas ráfagas de mayor intensidad. Es posible la formación de bancos de niebla y neblinas aisladas.
Para mañana miércoles, se prevé un cielo despejado. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 7°C y una máxima de 20°C. La humedad relativa del ambiente será del 65%. Los vientos provendrán del sector norte con una intensidad leve, aunque se esperan algunas ráfagas de mayor intensidad.
En el resto de la semana, hasta el sábado, se pronostican buenas condiciones meteorológicas, con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas mínimas estarán entre 8°C y 10°C, y las máximas entre 18°C y 23°C. Los vientos serán leves a moderados, provenientes del noreste y sureste, con la posibilidad de aparición de bancos de niebla y neblinas aisladas.
El domingo existe una probabilidad de inestabilidad, con temperaturas que podrían variar entre una mínima de 8°C y una máxima de 23°C.