Miércoles más templado y algunas ráfagas moderadas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado para este miércoles en el Cordón Industrial una jornada con clima inestable y variaciones en la temperatura. Se espera una máxima de 17 grados, acompañada por un aumento de la mínima a 8 grados y fuertes ráfagas de viento por la tarde.
La jornada de hoy se presentará mayormente nublada, con una temperatura máxima ligeramente inferior, de 16 grados, y una humedad del 70%, lo que generará una baja sensación térmica durante la mañana. Los vientos, provenientes del norte, serán leves a moderados, con algunas ráfagas moderadas.
Para mañana jueves, se prevé un leve ascenso en la temperatura, con mínimas de 9 grados y una máxima de 17 grados. La humedad se mantendrá alta, cercana al 80%, y el cielo estará parcialmente cubierto. El viento continuará soplando desde el sector norte, con ráfagas moderadas por la tarde.
El resto de la semana seguirá con cielos parcialmente cubiertos y temperaturas mínimas entre los 8 y 11 grados, mientras que las máximas oscilarán entre los 17 y 21 grados, ofreciendo un clima agradable. Los vientos del cuadrante norte se mantendrán entre leves y moderados, cambiando de dirección el domingo hacia el sector sur. Este cambio traerá un nuevo ingreso de aire frío, lo que provocará un descenso en la temperatura para el próximo lunes.