La mitad de semana llega con temperaturas agradables por la mañana que irán subiendo a medida que pase la jornada. Para la tarde se esperan temperaturas de 32°C.
Este miércoles arrancó con cielo parcialmente nublado, despejándose hacia la noche. Las temperaturas van de una mínima de 19°C a una máxima de 32°C, con humedad del 75%. Los vientos soplan del sector norte-noreste con intensidad leve a moderada, aunque podrían registrarse algunas ráfagas fuertes.
Para mañana jueves, se espera un cielo parcialmente nublado a nublado, con ambiente inestable y probabilidad de lluvias, sumado a una leve chance de tormentas aisladas hacia el cierre del día. La temperatura mínima será de 18°C y la máxima de 34°C, con humedad del 80%. Los vientos cambiarán de dirección, comenzando del norte-este y este norte-este, y girando al sur-suroeste con aumento en su velocidad.
El resto de la semana seguirá con un aumento de temperaturas y probables tormentas el viernes, pero se espera una mejora hacia el fin de semana, aunque el tiempo se mantendría algo inestable.
Informó Jorge Giometti desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.