Lunes con clima ideal en el cordón industrial y alrededores
Cielo despejado, máxima de 29 grados, humedad del 80%, y vientos leves del noreste y norte, con algunas ráfagas de mayor intensidad.
Hoy lunes se presenta con cielo despejado, una máxima de 29 grados, humedad del 80% y vientos suaves desde el noreste y norte, aunque con algunas ráfagas más intensas. Las condiciones de buen tiempo seguirán acompañando hasta el miércoles, con temperaturas agradables y sin pronósticos de lluvias.
Para mañana martes, el cielo seguirá despejado, con una mínima de 16 grados y una máxima de 31. La humedad aumentará un poco hasta el 85%, y los vientos, también leves, llegarán desde el noreste y este noreste, con alguna ráfaga ocasional. .
A partir del jueves se anticipa un cambio en el clima, la inestabilidad aumentará y se esperan lluvias y tormentas aisladas, sobre todo en el sur provincial. Estas tormentas podrían ser intensas, con chaparrones, ráfagas fuertes e incluso granizo en algunas zonas, con acumulaciones de lluvia que podrían superar los 50 mm en puntos específicos. Las temperaturas para estos días se moverán entre mínimas de 12º a 22º y máximas de 22º a 35º. Además, el viento del norte rotará hacia el sur el sábado, trayendo ráfagas que pueden superar los 50 km/h.