Las precipitaciones serán más intensas en las regiones del centro y norte, donde se esperan tormentas fuertes a lo largo del día. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 10 y 13 grados, mientras que las máximas se mantendrán entre los 10 y 18 grados. Debido al viento, la sensación térmica será de 1 a 2 grados por debajo de la temperatura real.
La humedad será alta, alcanzando valores entre el 95% y 100%. El viento, proveniente del suroeste y sur-suroeste, soplará a velocidades de 10 a 25 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h. Se recomienda a la población tomar precauciones al conducir debido a la visibilidad reducida por las precipitaciones y posibles tormentas.
Para mañana jueves, se espera un cielo mayormente cubierto en la provincia de Santa Fe, con mejoras en el centro y sur. Sin embargo, en el norte aún podrían registrarse algunas tormentas y precipitaciones aisladas, especialmente durante la madrugada. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 4 y 10 grados, mientras que las máximas se situarán entre los 12 y 13 grados.
La humedad alcanzará un máximo del 95% durante la madrugada, disminuyendo al 45%-65% por la tarde. Los vientos serán del sur-suroeste, variando al sur, con velocidades de 10 a 25 km/h y ráfagas de hasta 38 km/h. Se prevé la aparición de niebla y neblinas aisladas en algunas zonas, junto con una sensación térmica entre 2 y 4 grados por debajo de la temperatura real.