Fin de semana despejado y con temperaturas agradables por la tarde
Viernes con un cielo despejado, mucha humedad y temperaturas máximas de 21 grados. Para el fin de semana se espera que las condiciones meteorológicas continúan muy similar a los días anteriores.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy viernes una temperatura máxima de 21 grados, con cielo mayormente despejado que se tornará algo nublado. La humedad relativa ambiente es del 95%, con vientos del este-sureste rotando al sureste de intensidad leve. También se esperan bancos de niebla y neblinas aisladas.
Para mañana sábado, se prevé un día con cielo despejado desde la mañana. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 20, con una humedad del 95%. Los vientos provendrán del sector sureste con intensidad leve y algunas ráfagas moderadas. Durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, podrían formarse bancos de niebla y neblinas aisladas.
El domingo se espera un cielo parcialmente cubierto, con un posterior descenso de temperatura. La mínima será de 6 grados y la máxima de 16, con vientos del sur-sureste de intensidad moderada y algunas ráfagas.
Para la próxima semana, se pronostica un descenso de temperatura para el lunes y martes, con cielos despejados y la posibilidad de heladas leves en zonas rurales y suburbanas. A partir del miércoles, se espera un aumento de la temperatura y un desmejoramiento hacia el viernes, que podría prolongarse durante