11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 22 junio 2022 | Servicios

El tránsito en la región estará movilizado este miércoles

La circulación de camiones estará restringida por el paro de transportistas, mientras que habrá algunos cortes en la región.
El tránsito en la región estará movilizado este miércoles

La fresca mañana de este miércoles viene acompañada de distintos cortes de tránsito en el sector suroeste de la región, en el marco del paro de transportistas decretado para esta jornada.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial anunció que los camioneros autoconvocados estarán instalados en los cruces de las rutas Nacional Nº11 y Provincial Nº91, en Villa La Ribera, A012 y Provincial Nº18, en la localidad de Piñero, y en el kilómetro 248 de la Autopista Rosario - Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución.

En todos estos cortes se prevén demoras en el tránsito liviano, por lo que se recomienda circular con precaución en esos sectores de la región.

Sin embargo, los puertos agroexportadores de la región otorgaron turnos para este miércoles a cerca de 2000 camiones, por lo que, en principio, el flujo de camiones en la jornada de este miércoles sería importante en las primeras horas del día.

Por el corte sobre Ruta Nacional Nº11, los servicios de colectivos interurbanos de pasajeros informaron cambios en sus recorridos.

Tata Rápido confirmó que sus servicios, desde la ciudad de Rosario hacia Santa Fe, continuarán su recorrido por autopista desde el acceso norte de San Lorenzo, vuelve nuevamente a la Ruta 11 entrando desde la localidad de Maciel, retorna hasta Oliveros y desde allí, de nuevo en dirección hacia la capital provincial.

En el recorrido inverso, los colectivos ingresarán a la autopista desde Maciel, y volverán a su recorrido por Ruta 11 desde el acceso norte de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ