Semana fresca y ventosa en el cordón industrial, con cielos parcialmente nublados y alta humedad. El miércoles se esperan ráfagas que podrían superar los 48 km/h. El viernes llegarían tormentas y lluvias, con rotación de viento al suroeste.
Estas son las condiciones del tiempo para el cordón industrial y alrededores. Martes con cielo ligeramente cubierto a parcialmente nublado, una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16, la humedad alta del 95% y vientos leves del sector noreste con algunas ráfagas moderadas.
El miércoles con cielo parcialmente nublado con algún intervalo mayormente cubierto, una temperatura mínima de 9, una máxima de 19 y una humedad alta del 80%, viento leve al moderado del noreste con algunas ráfagas que podrían superar, atención, los 48 kilómetros por hora.
Para lo que resta de la semana, cielo entre ligeramente cubierto y parcial nublado, probables tormentas y precipitaciones el viernes, temperaturas mínimas de 16 a 6 grados y máximas entre 22 a 19 grados, con vientos mayoritariamente del noreste rotando al suroeste desde el viernes.
Informó Jorge Geometti desde el Centro de Monitorio Meteorológico y Climático.