11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 27 junio 2022 | Servicios

Complicaciones en el tránsito durante este lunes

Al corte de tránsito de los transportistas en distintas rutas de la región, se sumará un importante corte en el centro de Rosario sumado a otro en la ciudad de San Lorenzo.
Complicaciones en el tránsito durante este lunes

El tránsito vehicular de este lunes estará interrumpido en varias arterias importantes del Cordón Industrial.

Principalmente, el paro de transportistas ante el reclamo por el precio del gasoil será trascendental para el tránsito de la región. El cruce de las rutas 11 y 91, como también el acceso norte de San Lorenzo, estarán cortados por los camioneros.

En ese sentido, se espera que el tránsito sea lento en esos sectores de la región, al igual que ocurrió la semana pasada producto de la misma manifestación.

En Rosario, la Municipalidad comenzará con el corte de calle San Lorenzo entre Paraguay y Entre Ríos, por lo que el microcentro rosarino estará colapsado por los distintos desvíos del transporte urbano de pasajeros.

En San Lorenzo, continuarán los trabajos de renovación de cañerías de Aguas Santafesinas. Es por eso que calle Entre Ríos entre bulevar Sargento Cabral y San Carlos, Tucumán entre avenida San Martín y General López, y bulevar Sargento Cabral entre Moreno y San Luis.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg