11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesProvincialGremialF.L.BeltranTimbuesGremial
sábado, 30 noviembre 2024 | Servicios

Alerta naranja por fuertes tormentas para la mañana de este domingo

De acuerdo al Servicio Meteorológico, la región podrá verse afectada por abundantes lluvias, granizo e intensas ráfagas de hasta 90 km/h. Se estiman precipitaciones acumuladas de entre 20 y 60 mm
Alerta naranja por fuertes tormentas para la mañana de este domingo El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta meteorológica de nivel naranja por fuertes tormentas en la región y otras zonas del sur provincial durante la mañana de este domingo 1° de diciembre.

La advertencia del organismo fue generada a las 18:20 de este sábado 30 de noviembre y abarca a los departamentos Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

El SMN indica que durante la mañana del domingo “el área será afectada por tormentas fuertes a localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas por caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo de diversos tamaños, y fundamentalmente ráfagas muy intensas que pueden superar los 90 km/h".

"Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", agrega el alerta.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg