11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
domingo, 09 abril 2017 | San Lorenzo

Vuelco fatal en San Lorenzo

Una joven de 29 años falleció luego de volcar la camioneta en la que se trasladaba por una mala maniobra del su conductor. El hecho ocurrió a la madrugada alrededor de las 5hs en 3 de Febrero y Juan Manuel de Rosas.
Vuelco fatal en San Lorenzo Siendo las 05:20 hs. en calle 3 de Febrero y Juan Manuel de Rosas ocurrió un accidente que dejó como saldo un muerto y varios heridos. Una camioneta FORD RANGER, de color negra, doble cabina realizó una mala maniobra aparentemente por los efectos de la tormenta que se desató en la noche de ayer y terminó en la cuneta que costea las vias ferreas.

Habian descendido del interior de la misma unas cinco personas, y adentro quedó atascada una joven.

Los jóvenes manifestaron que venian a alta velocidad, a unos 80 km/hs, y habían ingerido gran cantidad de bebida alcohólica, y por una mala maniobra, el conductor perdió el control del rodado, dando solo un tumbo, terminando así en la cuneta.

Se hace presente el personal de Bomberos, procede a realizar las tareas correspondientes logar sacar a la femenina (SANCHEZ Hermelinda) del interior, se les practica RCP mientras esperan la presencia de la ambulancia, siendo las 05:20 hs se constituye la Ambulancia de AMCE, trasladando la femenina hasta el hospital local, constatando se fallecimiento al ingreso del mismo.

Se traslada al conductor en ambulancia hasta el H.E.E.P., de la ciudad de GDERO. BAIGORRIA. El resto de los ocupantes, fueron por sus propios medios hasta el Hospital local, diagnosticando que poseen politraumatismos leves y uno de los ocupantes una fractura en el brazo derecho.

Se hizo presente en el lugar personal de AREA CRIMINALISTICA, y SUMARIANTE Cria. 1ra.- Se constituyo en los nosocomios la medica policial DRA. LUCCA,- Se libra comunicación con el Fiscal en turno DR BALBIS quien interiorizado de los pormenores ordena que se forme al conductor causa por H.C.A.T.-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ