Una mujer rompió la puerta de una bicicletería en San Lorenzo y fue detenida
La agresora mantuvo una discusión con otras personas en la madrugada de este lunes y rompió el vidrio de la puerta de una bicicletería, luego fue detenida.
Una mujer de 33 años de edad quedó detenida tras romper la puerta de ingreso de una bicicletería del centro de la ciudad de San Lorenzo.
Según la información oficial, el personal policial que se encontraba prestando servicio adicional en un boliche de la esquina de avenida San Martín y Salta informó a sus colegas de la violenta situación en la que se encontraba esta mujer, oriunda de la ciudad de Rosario.
Según relataron, la seguridad del boliche Gull había visto "una mujer agresiva en la hamburguesería" que se encuentra frente al boliche.
Desde allí, cruzó la avenida San Martín y rompió la puerta del local comercial, quedando allí finalmente detenida.
Las mismas fuentes policiales señalaron que la mujer tenía un importante olor etílico. Finalmente y pese a la resistencia que opuso la agresora, quedó demorada por disposición de la Fiscalía.