11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
viernes, 19 mayo 2023 | San Lorenzo

Una buena para el transporte local: un colectivo volverá a recorrer las calles de barrio Bouchard en junio

Por gestiones de los concejales Hernán Ore y Luciana Resquín, una de las firmas que presta servicios en la región modificará uno de sus recorridos para ingresar a ese sector de la zona sur de San Lorenzo.
Una buena para el transporte local: un colectivo volverá a recorrer las calles de barrio Bouchard en junio Todo indica que los vecinos de barrio Bouchard de San Lorenzo pronto volverán a contar con un servicio de transporte público de pasajeros que ingrese a ese sector de la zona sur de la ciudad, gracias a las gestiones realizadas por los concejales Hernán Ore y Luciana Resquín. Se espera que el nuevo recorrido, que prestará una de las empresas en funcionamiento actualmente en la región, esté disponible a principios del mes de junio, según supo 11Noticias.

Anteriormente, la empresa Serodino ofrecía un recorrido por el barrio como parte de su línea "Puerto San Martín - Fray Luis Beltrán", que luego decidió quitar por cuestiones internas de la firma, hasta que finalmente abandonó totalmente la prestación de servicios de transporte interurbano en la región.

Ahora, una nueva empresa ya solicitó las autorizaciones de paradas y el correspondiente recorrido a la Secretaría de Transporte de la Provincia y se espera que en los próximos días se concrete. El ingreso al barrio se dará mediante una modificación en el trayecto que actualmente presta la firma que se hará cargo del servicio.



A la espera de la respuesta oficial de la Secretaría de Transporte y con todas las gestiones correspondientes realizadas, los ediles oficialistas informarán la próxima semana las novedades sobre el anhelado regreso para los vecinos de barrio Bouchard.

El regreso de este recorrido no solo brindará mayor comodidad y accesibilidad para los vecinos y vecinas de barrio Bouchard, sino que supone una mejora en medio de un transporte público interurbano que se encuentra en una grave crisis, especialmente el deficiente servicio que presta la empresa Rosario Bus.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg