11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
viernes, 01 diciembre 2023 | San Lorenzo

Un sanlorencino fue detenido por violencia de género

El agresor fue identificado como S.B. de 46 años quien se encontraba discutiendo con su hermana de 39 años cuando la agredió físicamente.
Un sanlorencino fue detenido por violencia de género En la mañana del jueves, policías del comando central se dirigieron a la calle Rippa al 1700, en la ciudad de San Lorenzo por una llamada del 911 en el que reportaban violencia de género.

La víctima, identificada como S.P, de 39 años, acompañada por su madre L.A.M., relató que tuvo una acalorada discusión con su hermano, S.B, de 46 años, quien la agredió físicamente.

Después de la agresión, el hombre se encerró en su habitación en la planta alta de la vivienda. Con la autorización correspondiente y en coordinación con el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), los oficiales ingresaron a la habitación y procedieron a la aprehensión de S.B.


Títulos de interés:
>San Lorenzo: vecinos evitaron el robo de una moto y retuvieron al ladrón
>Femicidio en Santiago del Estero: fue ahorcada con una sábana y su ex está prófugo

Posteriormente, la víctima fue trasladada a la sede de Asuntos Violentos de Género y Familia, mientras que el agresor fue llevado al Comando. Tras realizar los procedimientos necesarios, se informó al MPA, que ordenó notificar a S.B sobre la prohibición de acercarse al domicilio en la calle Rippa 1700 por 72 horas. Además, las actuaciones junto al aprehendido fueron entregadas a la Asuntos Violentos de Género y Familia para su continuación.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ