11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
lunes, 08 mayo 2023 | San Lorenzo

Un joven sanlorencino se quemó el 20 por ciento del cuerpo tras electrocutarse

La descarga se produjo cuando el joven intentó desenganchar una campera que había quedado sobre el tendido eléctrico.
Un joven sanlorencino se quemó el 20 por ciento del cuerpo tras electrocutarse Un joven de 20 años de edad fue hospitalizado tras sufrir distintas quemaduras producto de una descarga eléctrica sufrida durante la madrugada del domingo en la ciudad de San Lorenzo.

Esto ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando un grupo de tres jóvenes intentó bajar una campera que había quedado colgada en el tendido eléctrico. Uno de ellos, al intentar bajarla con un palo, recibió una descarga eléctrica.

El incidente le provocó quemaduras en el 20% de la superficie, según reconoció el director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, Jorge Bitar, a 11Noticias.

“Las quemaduras involucran regiones de gravedad, que es la cara, el cuello y la región superior del tórax”, sostuvo el médico.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Tucumán al 400. El joven de alrededor de 20 años de edad “está en este momento estable, pero no está fuera de peligro porque pueden presentarse complicaciones y evolucionar”.

“Se espera que tenga una evolución de una respuesta inflamatoria sistémica. Así que son las primeras horas, los primeros días que tiene que pasar para hablar después de un pronóstico más estable”, agregó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ