11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaPGSMartinDeportesGremialGremial
miércoles, 05 marzo 2014 | San Lorenzo

Un joven murió electrocutado por la descarga de un calefón

El pasado sábado por la noche un joven de 22 años sufrió una fuerte descarga eléctrica al conectar un calefón. Un vecino que se percató de lo que ocurría, se llegó hasta la vivienda, cargó al joven en el auto y lo llevó al Hospital más cercano, donde falleció horas después.
Un joven murió electrocutado por la descarga de un calefón No se encontraron resultados.Alejandro Cándido de 22 años falleció el sábado llegando la noche luego de recibir una fuerte descarga eléctrica de un calefón. El joven se encontraba solo en su vivienda de calle Genaro Roldán de la ciudad de San Lorenzo cuando fue a darse un baño, Alejandro conectó el cable del calefón eléctrico y recibió una fuerte descarga que le provocó la muerte, horas después. Aparentemente el joven se encontraba con la ropa húmeda y descalzo.

Un vecino del lugar escuchó un grito e inmediatamente se asomó por la ventana de la casa del joven, al hacerlo, ve que el muchacho se encontraba tendido en el suelo con un cable arriba de su cuerpo. El hombre tomó un palo y quitó el cable, y al notar que se encontraba con vida, lo cargó en su automóvil para llevarlo al Instituto Médico Regional, donde lamentablemente falleció horas después.

Según cuentan allegados de la familia Alejandro había colocado días antes un elemento en el interruptor térmico, debido a que cada vez que se enchufaba algún artefacto eléctrico se quedaba sin energía toda la casa. De no ser así, al momento de conectar el cable del calefón hubiera saltado la térmica y el joven podría encontrarse aún con vida.

Una familia destrozada por la tragedia

La familia Cándido se encuentra pasando nuevamente por el dolor que lleva la pérdida de un ser querido. Hace dos años en la misma época del año Jonathan Cándido de 17 años perdió la vida en las aguas del Río Paraná , cuando fue absorbido por el mismo mientras se bañaba con otro menor.

El muchacho desapareció en el río el 23 de enero de 2012 y fue hallado tres días después por Prefectura San Lorenzo. El joven era hermano de quien el pasado sábado perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica al conectar un calefón, Alejandro Cándido de 22 años de edad.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg