11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 28 marzo 2016 | San Lorenzo

Un joven intentó prender fuego el Cristo del Campo de la Gloria

Un joven de 26 años intentó prender fuego el Cristo del Campo de la Gloria, armó una “hoguera” debajo de la imagen y fue descubierto por la policía, quien lo detuvo. Lo curioso del hecho es que sucedió el domingo de Pascuas y ante la policía expresó “Dios me ordenó que prenda fuego”.
Un joven intentó prender fuego el Cristo del Campo de la Gloria El domingo de Pascua de Resurrección, aproximadamente a las 7hs, un joven de 26 años se dirigió al Campo de la Gloria de la ciudad de San Lorenzo y bajo la imagen del Cristo intentó de hacer una especie de hoguera, armada con hojas secas y ramas. Luego las prendió, intentando quemar el la imagen del Cristo.

Personal del Comando Radioeléctrico de la localidad que se encontraba en inmediaciones del campo divisaron al joven y notaron lo que intentaba hacer y divisaron una pequeña columna de humo que venía del predio.

La policía logró detener al hombre y al consultarle por lo que había echo expresó: “Dios me ordenó que prenda fuego”. El joven terminó detenido y trasladado a la Comisaria 1ra.

Participaron también personal de Bomberos Zapadores quienes apagaron el fuego y dejaron el lugar sin peligro de un nuevo incendio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg