11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 30 septiembre 2022 | San Lorenzo

Un desperfecto eléctrico generó un incendio en el intercambiador de San Lorenzo

El fuego tomó parte de una columna de luz de la EPE. Bomberos debieron intervenir en el lugar.
Un desperfecto eléctrico generó un incendio en el intercambiador de San Lorenzo Una columna de luz de la Empresa Provincial de la Energía ubicada en la zona del intercambiador vial de las rutas 11 y A012 de la ciudad de San Lorenzo se incendió en la tarde de este viernes.

El fuego se produjo alrededor de las 18 horas. Según información que confiaron a 11Noticias, un desperfecto eléctrico habría generado el incendio en los pastizales de la zona de la colectora que dirige el tránsito hacia el oeste.

Rápidamente, Bomberos Zapadores de San Lorenzo intervinieron en el hecho, mientras que personal de la EPE llegó al lugar para preservar el cableado eléctrico y que los vecinos de esta zona de barrio Villa Felisa no sufran consecuencias en su servicio de luz.



Personal de Bomberos se encuentra trabajando para evitar que se propague el fuego, y por el momento el tránsito no se ve afectado en el sector.

Por otro lado, cabe destacar que producto de ese inconveniente hay sectores de Fray Luis Beltrán que se encuentran sin suministro eléctrico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ