11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 03 marzo 2022 | San Lorenzo

Un actor sanlorencino participará de la película “Un crimen Argentino”

Gabriel Marinucci forma parte de los actores que integran el reparto de la película “Un crimen argentino”, una adaptación del libro de Reynaldo Sietecase sobre un crimen que ocurrió en 1980 en Rosario. Hace algunas semanas comenzó el rodaje de la misma.
Un actor sanlorencino participará de la película “Un crimen Argentino”
Se trata de Gabriel Marinucci, el actor sanlorencino que ha sido parte de grandes producciones audiovisuales locales como su actuación en la serie sobre Combate de San Lorenzo. Esta vez será participe de una producción nacional “Un crimen argentino”, bajo la dirección del cineasta Lucas Combina, es una producción de Juan Pablo Buscarini y la productora Mediabyte.

"Un crimen argentino" es una novela del periodista Reynaldo Sietecase que escribió a partir de un hecho real que ocurrió en 1980. Esta producción audiovisual llegará al cine con los protagónicos de Nicolás Francella y Matías Mayer, también Darío Grandinetti.

En lo local, un actor de la localidad de San Lorenzo realizó el casting para participar del rodaje de la película y fue elegido. Se trata de Gabriel Marinucci, quien en diálogo con 11Noticias contó su experiencia: “Este rodaje empezó hace varias semanas, es un proceso que se da en seis semanas, y posteriormente se hicieron pruebas de cámara y casting donde tuve la posibilidad de audicionar. Hay muchos actores y actrices en esta película, es muy grande. Entre ellos me han dado un lugar a través de la elección del casting”.

Luego contó algunos detalles sobre su personaje: “Es un caso real que sucedió en rosario en el año 1980 es un policía negro, mi personaje es uno de los matones, una de las personas que chupaban gente en la dictadura, un personaje bastante oscuro, porque la película también muestra esa realidad tan oscura que fue la época de la dictadura”.

Cada actor tiene diversas técnicas para ponerse en el papel de cada personaje y lograr el objetivo deseado, dijo que “es un trabajo de mucha concentración y precisión en cine, y es interesante el proceso que se hace, porque una escena que uno la ve en 10 o 15 segundos, nosotros tardamos entre 7 y 8 horas en grabarla, entonces esa cuestión me parece super atractiva. Es un universo que sigo experimentando, estoy acostumbrado a lo teatral y esto es otro tipo de cosas, tanto en el teatro como en el cine se actúa pero es diferente el proceso y lo estoy disfrutando un montón”.

Gabriel Marinucci, además de actuar en la película “Un crimen argentino”, se encuentra presentando su obra unipersonal en las distintas localidades del Cordón Industrial. La próxima fecha es el sábado 9 de abril en la Sala Bernardo Perrone del Centro Cultural de San Lorenzo.



Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ