11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 21 junio 2022 | San Lorenzo

Tren en San Lorenzo: en julio cambiarán los horarios de las paradas en la ciudad

Seguirán siendo dos servicios hacía Tucumán los días lunes y jueves por la mañana y dos hacia Buenos Aires los miércoles y sábados por la noche, pero en un horario distinto al que vienen prestando desde mayo en la etapa de prueba.
Tren en San Lorenzo: en julio cambiarán los horarios de las paradas en la ciudad El tren de pasajeros que conecta a Buenos Aires con Tucumán sufrirá a partir de julio una serie de modificaciones en los horarios de distintas paradas de su recorrido, incluyendo la Estación San Lorenzo Mitre, aunque no habrá modificaciones en cuanto a los días que la formación se detiene en la ciudad.

De esta manera, seguirán siendo dos servicios hacía Tucumán los días lunes y jueves por la mañana y dos hacia Buenos Aires los miércoles y sábados por la noche, pero en lugar de detenerse a las 6:22 y a las 20:30 tal como lo hará este miércoles en el viaje inaugural, a partir del 1º de julio lo hará a las 5:00 en las jornadas matutinas y a las 22:02 en las nocturnas.

Cabe destacar que el trayecto entre San Lorenzo y la Estación Cevil Pozo (Tucumán) demanda algo más de 24 horas, arribando a destino a las 5:26 del día siguiente. En tanto, el viaje hasta Buenos Aires partiendo desde la estación de barrio Moreno demorará desde el próximo mes unas 7 horas y media, llegando a la Capital Federal a las 5:30.



Horario Estación San Lorenzo a partir del 1º de julio
*Hacia Tucumán lunes y jueves 5:00 hs
*Hacia Buenos Aires miércoles y sábados 22:02 hs

Las modificaciones en los horarios se producen fundamentalmente por la reducción del viaje en el tramo que une Buenos Aires con Rosario, que precisamente desde julio se cubrirá en alrededor de 7 horas, cuando en la actualidad demora más de 8.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ