11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 17 enero 2022 | San Lorenzo

Temporal en San Lorenzo: se quebraron gran parte de los árboles de bulevar Urquiza

Una de las arterias principales de la ciudad se vio afectada por el temporal. Gran parte de sus calles terminaron con ramas caídas.
Temporal en San Lorenzo: se quebraron gran parte de los árboles de bulevar Urquiza El fuerte temporal de este domingo por la noche provocó destrozos en gran parte de los grandes árboles que se extienden sobre el bulevar Urquiza de la ciudad de San Lorenzo.

Gran parte de sus calles terminaron siendo parcialmente cortadas por las ramas que cayeron de estos árboles, algunos ya de una edad avanzada y de un gran tamaño.



Las bicisendas se encuentran, al día de hoy, cubiertas con una importante cantidad de hojas y ramas también. En las instalaciones de Aguas Santafesinas, varios árboles quebraron sus ramas y cayeron sobre la vereda.



Más al oeste, sobre la vereda del club Barrio Vila, varios árboles cayeron sobre el tapial del campo de deportes, aunque sin provocar daños de consideración hasta el momento notificados por el club.



La Plaza San Martín, ya en la zona centro, también tiene ejemplares rotos. Similar caso frente a la sede de la Unidad Regional XVII.





En el correr de la jornada, las ramas se irán removiendo por personal municipal y se normalizará el tránsito en esta arteria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ