11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 15 abril 2021 | San Lorenzo

Taxistas de San Lorenzo piden aumentar la tarifa un 50 por ciento

El pedido para elevar la tarifa ya ingresó al Concejo Municipal, que deberá evaluarlo al igual que los costos. Los taxistas piden un aumento del 50% en dos veces a partir de mayo y noviembre.
Taxistas de San Lorenzo piden aumentar la tarifa un 50 por ciento En la mañana de este jueves se realizó una reunión en el concejo deliberante de San Lorenzo donde los taxistas pidieron aumentar la tarifa un 50%.

Juan Hauser, presidente de la agrupación que nuclea a los taxistas de San Lorenzo expresó en diálogo con 11Noticias “estamos pidiendo un aumento del 50% en dos veces, a partir del mes de mayo y noviembre, como lo venimos haciendo todos los años en dos veces, vamos a esperar la respuesta del concejo deliberante. Entendieron que los aumentos vienen sucediendo y van a evaluar el tema”.

“Pedimos que se revea esta situación porque el chofer de la noche es el que más está sufriendo esta falta de aumento, y queremos que vuelva la tarifa 1 y la tarifa 2”, agregó.

Además habló sobre las medidas y protocolos en los taxis por la pandemia del Covid19: “está reglamentado el uso del nylon en el taxi, evaluaremos ese tema porque es un gasto que tienen que hacer todos los muchachos, algunos dicen que no es bueno, el distanciamiento dentro del auto no es el que corresponde en un lugar en donde dos personas van sentadas en un mismo taxi en la parte de atrá,s es irreal esa cuestión”.

También contó que se presentaron dos notas al municipio para el pedido de vacunación para taxistas “porque nosotros somos personal de riesgo así como un enfermero, estamos en contacto con mucha gente todo el tiempo”

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg