
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en calle Av. Dorrego y Salta de San Lorenzo. Un taxista es detenido por un grupo de tres hombres y una mujer, quienes le consultaron si podían realizar un viaje, el chofer se negó ya que superaban la cantidad permitida de ocupantes en el vehículo. Ante la negativa rápidamente suben los cuatro, lo obligan a conducir, y durante el recorrido trataron de sustraerle su billetera y pertenencias.
En la intersección de Salta y Dorrego, los ocupantes bajan del auto y caminan por calle Salta hacia el este doblando por Irigoyen hacia el Norte. Ante su denuncia en la comisaría, el chofer en un estado de nerviosismo, describe a dos de los asaltantes, dando cuenta como característica que la mujer vestía remera color rojo y pollera color negro y uno de los hombres llevaba una remera color blanco.
Personal policial efectuó una recorrida por la zona y en calle Tucumán intersección con Irigoyen observaron a un grupo de cuatro personas, tres varones y una mujer, con similares características a las aportadas por la víctima, procediendo a su aprehension.
Se detuvo a C.E.A. de 24 años de edad, de Puerto San Martín y el resto todos oriundos de la localidad de Rosario, B.G.D. de 28 años, I.L.F. de 25 años, y A.H.D. de 35 años de edad. Son trasladados a sede policial para su prosecución. Interviene fiscalia en turno.