hace 6 días |  San Lorenzo

Taxista fue asaltado por 4 jovenes que lo obligaron a conducir mientras le robaban sus pertenencias

Fue el domingo por la madrugada, en la localidad de San Lorenzo. Los ladrones fueron atrapados por la policía cuando caminaban por calle Tucumán e Irigoyen

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Fue el domingo por la madrugada, en la localidad de San Lorenzo. Los ladrones fueron atrapados por la policía cuando caminaban por calle Tucumán e Irigoyen

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en calle Av. Dorrego y Salta de San Lorenzo. Un taxista es detenido por un grupo de tres hombres y una mujer, quienes le consultaron si podían realizar un viaje, el chofer se negó ya que superaban la cantidad permitida de ocupantes en el vehículo. Ante la negativa rápidamente suben los cuatro, lo obligan a conducir, y durante el recorrido trataron de sustraerle su billetera y pertenencias.

En la intersección de Salta y Dorrego, los ocupantes bajan del auto y caminan por calle Salta hacia el este doblando por Irigoyen hacia el Norte. Ante su denuncia en la comisaría, el chofer en un estado de nerviosismo, describe a dos de los asaltantes, dando cuenta como característica que la mujer vestía remera color rojo y pollera color negro y uno de los hombres llevaba una remera color blanco.

Personal policial efectuó una recorrida por la zona y en calle Tucumán intersección con Irigoyen observaron a un grupo de cuatro personas, tres varones y una mujer, con similares características a las aportadas por la víctima, procediendo a su aprehension.

Se detuvo a C.E.A. de 24 años de edad, de Puerto San Martín y el resto todos oriundos de la localidad de Rosario, B.G.D. de 28 años, I.L.F. de 25 años, y A.H.D. de 35 años de edad. Son trasladados a sede policial para su prosecución. Interviene fiscalia en turno.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Policiales

Publicidad
Housebeer

Acuerdan un programa provincial para formar jóvenes sin estudios ni trabajo
Regionales Se trata del programa “Santa Fe Mas” que promueve la inclusión socio-económica de jóvenes de entre 16 y 30 años y otorga un incentivo económico, de 3.000 pesos para el trayecto formativo, y 8.500 pesos para la estrategia de egreso.
Robaban en una obra en construcción y fueron detenidos
San Lorenzo Uno de los ladrones arrojó los objetos robados al costado de un contenedor, y el otro fue detenido cuando saltaba el tapial de una obra en construcción de donde habrían robado los objetos.
Implementarán talleres para “jóvenes fuera del sistema” en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez El área de Desarrollo Social del municipio de Capitán Bermúdez brindará talleres de capacitación para jóvenes de entre 16 y 30 años que no tengan un trabajo formal y no estén estudiando. Se realizarán en el marco del programa “Santa Fe Más”.
Mapa Covid Santa Fe
Estafa: Ofrecen licencias de conducir truchas y piden hasta 8 mil pesos
Argentina Circulan avisos que ofrecen la Licencia de Conducir sin trámites, sin cursos, ni exámenes y termina siendo una estafa. Piden una transferencia bancaria y datos personales vía whatsapp, luego envían por correo una licencia que no tiene validez.
Algunos países de las américas muestran picos en la transmisión de la covid-19, especialmente entre los jóvenes
Salud Aunque Brasil y los Estados Unidos siguen siendo importantes impulsores de nuevos casos, en los últimos 60 días, 11 países y territorios del Caribe han pasado de una transmisión moderada a una intensa