11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
lunes, 07 septiembre 2015 | San Lorenzo

Sutracovip desmiente estar en la agrupación de Pablo Reguera

El titular del sindicato de Trabajadores del Peaje dijo que el gremio no está integrando la supuesta “normalización” de la CGT Regional San Lorenzo y que trabajan con otro grupo de gremios en una mesa sindical.
Sutracovip desmiente estar en la agrupación de Pablo Reguera No se encontraron resultados.En el marco de la política gremial en el cordón industrial, desde el Sindicato de Trabajadores del Peaje, su titular Leandro Bond desmiente públicamente que su gremio haya fichado en lo que denominaron un proceso de normalización de la CGT San Lorenzo. "Respetamos todos los espacios gremiales pero nosotros estamos compartiendo otro lugar de encuentro gremial como muchos gremios del cordon", aclaró Bond. "Alguien malintencionado o no, puso mi nombre y mi respaldo en un lugar equivocado", agregó el gremialista refiriéndose a publicaciones mediáticas que daban cuenta del error.

El nuevo espacio al que se refiere Bond se conoce como Sindicalismo por la Solidaridad del Departamento San Lorenzo (SiSSaL) donde confluyen Uocra, Smata, Empleados de comercios, Supeh,Ceramistas, Camioneros, Bancarios, Uom, Atsa, Aduana, Siamara, Pasteleros, Barrido y Limpieza, Marina Mercante, Urgara.

"A nivel nacional seguimos en la línea que nos direcciona el compañero Calo (Antonio) y si hemos resuelto en san Lorenzo confluir en este espacio es para ir construyendo una unidad gremial para fortalecer las luchas en la zona", explicó Bond.

Concretamente Sissal, "es un ámbito donde la fuente de unión es la solidaridad y asimismo fortalecer cada logro de los gremios en lo relacionado con Obras sociales, centros educativos, hoteles, clubes, campings".

"Los gremios en el cordón nos hemos destacado por la fuerte lucha por nuestros trabajadores y el respeto de sus derechos pero cada gremio por su lado. Con Sissal pretendemos unirnos, valorizar cada punto fuerte de cada gremio y bancar en los débiles. Ahora hay un espacio de solidaridad, lucha y compromiso gremial que hemos conformado en el cordón", señaló Bond.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg