11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
domingo, 27 diciembre 2020 | San Lorenzo

Su ex pareja le quiso pegar a sus hijos y lo atacó con una botella

Una mujer atacó a su ex pareja con una botella cortada porque anteriormente habría querido pegarle a uno de sus hijos. Le provocó heridas en su espalda y otras partes del cuerpo.
Su ex pareja le quiso pegar a sus hijos y lo atacó con una botella Aproximadamente a las 0.25hs del día sábado personal del Comando Central fue comisionado a calle Lavalle y Vilcapugio de la localidad de San Lorenzo, allí se entrevistó a un masculino de 34 años de edad, quien manifestó que discutió con su ex pareja porque él quiso pegarle a uno de sus hijos y la mujer se ofuscó y rompió una botella con la que lo cortó.

El hombre terminó lesionado en la espalda y otras partes del cuerpo. Se retiró rápidamente del domicilio de su ex, dejando alli una bicicleta, llegando hasta Vilcapugio y Lavalle, aguardando el móvil policial y la ambulancia, haciéndose presente móvil del SIES a cargo del Dr Pinela quien lo trasladó al hospital local para curaciones respectivas.

Se procedió a la aprehensión de la agresora, siendo la llamada P.A.B., de 45 años de edad. Se le dio conocimiento al Señor fiscal en turno, Dr Nicosia, quien ordenó que se eleve lo actuado a cria 1era y que se convoque a personal de gabinete al lugar.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg