11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
jueves, 18 mayo 2023 | San Lorenzo

Se movilizaran este jueves en San Lorenzo en pedido de prevención, seguridad y justicia

Este jueves a las 11hs, vecinos de la localidad se concentran en la esquina de los bancos en pedido de justicia, seguridad y prevención.
Se movilizaran este jueves en San Lorenzo en pedido de prevención, seguridad y justicia A través de una publicación en redes sociales, vecinos autoconvocados organizaron una movilización para el jueves por la mañana en la esquina de los bancos de la ciudad, Bv. Urquiza y Av. San Martín. Será a las 11hs.

La madre de Francesco Giovanni, el joven asesinado en una balacera en San Lorenzo, realizó un vídeo en que convocó a todos a la movilización y dijo: " es para que nos reunamos todos el jueves a las 11 de la mañana en la esquina de los bancos en San Lorenzo, Bulevar Urquiza y Avenida San Martín. El motivo es por la ola de inseguridad que nos está azotando en la zona bastante, bastante feo en estos últimos meses. El primero de marzo, como ya les comenté anteriormente, asesinaron a mi hijo, Francesco Giovanni Fiorucci, de 24 años. Lo fusilaron con ocho tiros y a la otra persona que estaba con él de tres tiros 22 vainas hervidas en total".

"Seguridad y prevención, debemos exigir eso a las autoridades, a todas las autoridades de la región. Bueno, un abrazo grande a todos y los espero. Los espero el jueves 18 a las 11 horas", finalizó la mujer.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg