
No se encontraron resultados.Se inauguró en San Lorenzo una sucursal del Banco Municipal de la ciudad de Rosario, el acto contó con la presencia de autoridades locales, el intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz y el presidente del Banco Municipal de Rosario, Eduardo Ripari. Este último habló sobre la inauguración del nuevo edificio.
“La salida del banco fuera de la ciudad es la primera experiencia que estamos haciendo, lo que estamos viendo es una forma de expansión territorial del banco para expandir sus posibilidades sus negocios y llevar la propuesta de un banco que está en plano de crecimiento a partir de los últimos 5 años. Entendemos que con el tiempo la regionalización va a ser uno de los conceptos más importantes igual que lo está haciendo hoy la tecnología. Estos dos elementos nos permiten llegar a nuevos lugares”, explicó el presidente del BMR, Eduardo Ripari.
También comentó que este nuevo banco contempla la asistencia para los municipios a través del descuento de certificados municipales, de apoyo a sus contratistas o directamente en los casos de inversiones: “en la ciudad de Rosario el banco apoya a la Centur en la compra de colectivos, por ejemplo. Este banco no tiene dependencias públicas, es decir, los depósitos públicos equivalen a menos del 5%”, expresó Ripari.
La inauguración forma parte del plan de expansión de sucursales anunciado el pasado 14 de noviembre por Lifschitz y Ripari, luego de que el Banco Central removiera un impedimento normativo que imposibilitaba avanzar en ese objetivo al BMR. Dicho plan previó en una primera etapa, a la par de la habilitación de esta nueva sucursal en San Lorenzo, la conversión en sucursal de la actual oficina comercial que el Banco Municipal posee en la ciudad de Santa Fe.