11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
jueves, 12 noviembre 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo ya comienza a sentir la navidad

La navidad se acerca y locales como Librería Argos ya vistió su vidriera con la oferta para adornar cada hogar. “Los comerciantes tienen la mejor expectativa, esperemos que sea una buena navidad”, dijo su titular.
San Lorenzo ya comienza a sentir la navidad A 26 días de armar el arbolito, la Librería Argos de San Lorenzo ya vistió su vidriera con motivo navideño. En diálogo con su titular Carlos remarcó a Radio La Súper 104.7 que: “hemos empezado a organizar la venta de productos de navidad porque, si bien la tradición es armar el árbol y adornos el 8 de diciembre, la venta debe comenzar un tiempo antes y la gente tiene que ver la mercadería, también consideramos que un mes antes es un buen lapso de tiempo para ir recordando a la gente que se acerca la navidad”.

Consultado sobre que comentarios hacen las personas que se acercan a ver los adornos respondió: “La primera expresión de la gente es el sentimiento de que el año a pasado rápido, que ya estamos cerca de la navidad y se ven un poco asombrados, consultan precios, miran y han empezado a comprar los árboles”.

“Todos los comerciantes tienen la mejor expectativa, esperemos que sea una buena navidad a pesar del contexto de la situación sanitaria y económica que se está viviendo”, expresó.

La pandemia provocó que el año sea atípico en todo sentido, golpea las ventas y economías regionales, algunos aún sin poder trabajar. Al respecto del balance sobre su actividad detalló: “en nuestro ramo, como en muchos ramos, no salimos del contexto general ya que ha sido un año particular que se podría decir difícil. Nosotros tuvimos la suerte, después de los primeros 15 días de aislamiento total, de poder abrir y nos permitió seguir avanzando”.

“Quiero destacar que la asociación Yo Amo a mi Ciudad, que trabaja con todos los comercios de la ciudad, ya está trabajando y gestionando un montón de actividades para el mes de diciembre con lo que se va a tratar de estimular a la gente que se quede en la ciudad, que compre local y que salga a la calle, con las particularidades sobre el distanciamiento social”, anunció Carlos.

Sobre precios podemos encontrar árboles desde $450 en adelante y con una gran variedad de adornos para vestir vidrieras y hogares. Carlos mencionó que hay para todas las posibilidades, “tratamos de cumplir un amplio espectro de posibilidades económicas del consumidor”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg