12 Nov 2020 |  San Lorenzo

San Lorenzo ya comienza a sentir la navidad

La navidad se acerca y locales como Librería Argos ya vistió su vidriera con la oferta para adornar cada hogar. “Los comerciantes tienen la mejor expectativa, esperemos que sea una buena navidad”, dijo su titular.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


La navidad se acerca y locales como Librería Argos ya vistió su vidriera con la oferta para adornar cada hogar. “Los comerciantes tienen la mejor expectativa, esperemos que sea una buena navidad”, dijo su titular.

A 26 días de armar el arbolito, la Librería Argos de San Lorenzo ya vistió su vidriera con motivo navideño. En diálogo con su titular Carlos remarcó a Radio La Súper 104.7 que: “hemos empezado a organizar la venta de productos de navidad porque, si bien la tradición es armar el árbol y adornos el 8 de diciembre, la venta debe comenzar un tiempo antes y la gente tiene que ver la mercadería, también consideramos que un mes antes es un buen lapso de tiempo para ir recordando a la gente que se acerca la navidad”.

Consultado sobre que comentarios hacen las personas que se acercan a ver los adornos respondió: “La primera expresión de la gente es el sentimiento de que el año a pasado rápido, que ya estamos cerca de la navidad y se ven un poco asombrados, consultan precios, miran y han empezado a comprar los árboles”.

“Todos los comerciantes tienen la mejor expectativa, esperemos que sea una buena navidad a pesar del contexto de la situación sanitaria y económica que se está viviendo”, expresó.

La pandemia provocó que el año sea atípico en todo sentido, golpea las ventas y economías regionales, algunos aún sin poder trabajar. Al respecto del balance sobre su actividad detalló: “en nuestro ramo, como en muchos ramos, no salimos del contexto general ya que ha sido un año particular que se podría decir difícil. Nosotros tuvimos la suerte, después de los primeros 15 días de aislamiento total, de poder abrir y nos permitió seguir avanzando”.

“Quiero destacar que la asociación Yo Amo a mi Ciudad, que trabaja con todos los comercios de la ciudad, ya está trabajando y gestionando un montón de actividades para el mes de diciembre con lo que se va a tratar de estimular a la gente que se quede en la ciudad, que compre local y que salga a la calle, con las particularidades sobre el distanciamiento social”, anunció Carlos.

Sobre precios podemos encontrar árboles desde $450 en adelante y con una gran variedad de adornos para vestir vidrieras y hogares. Carlos mencionó que hay para todas las posibilidades, “tratamos de cumplir un amplio espectro de posibilidades económicas del consumidor”.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo

Publicidad
La_Super

Diego Maradona: Homenajes en el Monumento, en Autopista y otros lugares de la región
Regionales El mástil principal de la localidad de Rosario se ve con la bandera a media asta en concordancia con el duelo nacional. En la traza de la Autopista Rosario - Santa Fe, lo recordaron en uno de los carteles. En San Lorenzo, un grupo de personas se acercó a la esquina de los bancos a recordarlo.
Confirmaron varios casos de Covid19 en un Geriátrico de San Lorenzo
San Lorenzo La mayoría son asintomáticos y todos están estables, algunos fueron derivados “porque tienen necesidades que nosotros no podemos manejar aquí”, expresó el Médico Director del Instituto. La Municipalidad de San Lorenzo se hizo cargo de los hisopados. Algunos familiares denunciaron falta de información al respecto.
Detuvieron al segundo autor de herir y robar a un sanlorencino
Policiales Tras un allanamiento en Rosario detuvieron al autor de las heridas que recibió un sanlorencino el pasado 4 de noviembre cuando le robaron el rodado.
Mapa Covid Santa Fe
25N: Concentración en San Lorenzo por el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres
San Lorenzo Hoy a las 18hs se realizará una movilización en la esquina de los bancos de la localidad de San Lorenzo por el 25N. “Ha sido un año muy duro donde se profundizó la violencia”, expresó Gabriela Echenique, de la Multisectorial de Mujeres de la región
El piloto Sanlorencino Lucas Bertolín probó en Marcos Juárez y buscará ganar
Automovilismo El sanlorencino Lucas Bertolín tuvo una gran preparación para la tercera fecha del campeonato 2020-2021 de Promocional 850, y este sábado aprovechó para ensayar en Marcos Juárez diferentes variantes para tener un auto competitivo en ese escenario, este fin de semana cuando sea la actividad oficial.