11Noticias Lo Último RosarioRegionalesNacionalesPolicialesProvincialEn VIVO
viernes, 03 marzo 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo potenció la iluminación led de bulevar Sargento Cabral

Las luces de 20 mil lúmenes fueron reemplazadas por equipos de 30 mil unidades. Además fueron removidas las cajas eléctricas de la base de las columnas para allanar el tránsito sobre la bicisenda.
San Lorenzo potenció la iluminación led de bulevar Sargento Cabral La Municipalidad de San Lorenzo potenció la iluminación led de bulevar Sargento Cabral con el recambio de las luces de 20 mil lúmenes por equipos de 30 mil unidades. La obra fue presentada anoche en un encuentro que contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo; del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y de la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

“Todos los bulevares cuentan con iluminación led, pero al ser calles más anchas, necesitan una iluminación más potente y ahora bulevar Urquiza cuenta con la máxima luminosidad posible. Lo misma obra haremos en Urquiza y los otros bulevares de la ciudad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.



Por su parte, Hernán Ore destacó los beneficios de la concreción: “Es una obra muy importante porque Cabral es un bulevar transversal de la ciudad, que atraviesa su sector histórico y tiene una bicisenda muy transitada. Es un aporte a la seguridad vial y a la seguridad general”.

En este sentido, se ejecuta una obra complementaria en la base de las columnas, donde se están removiendo las cajas eléctricas con el propósito de allanar el tránsito de los ciclistas que circulan por la bicisenda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ