11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 13 enero 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo continuará hisopando a la población general según criterio clínico

Aquellas personas con síntomas y sin contacto estrecho claro continuarán siendo hisopados pese a las directivas provinciales de hisopar a la población de riesgo.
San Lorenzo continuará hisopando a la población general según criterio clínico
La Municipalidad de San Lorenzo continuará con los hisopados a la población en general, con turno previo y en las dependencias locales en donde los viene realizando.

Tras los anuncios del Gobierno Provincial que indicaban que se hisoparían en las dependencias puestas por el Ministerio de Salud únicamente a personas mayores de 60 años de edad y/o con comorbilidades, de la Municipalidad aclararon a 11Noticias que continuarán con el servicio de forma habitual.

“La ministra Martorano bajó la directiva, pero cada uno va planteando su realidad. Hay municipios que no pueden hacer hisopados acá hay otro margen y se van analizando los casos”, señalaron fuentes municipales a este medio.

La Municipalidad continuará hisopando, de esta forma, con turno previamente solicitando en las redes sociales de la administración municipal, a aquellas personas que presenten dos o más síntomas y no sean contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ