11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 14 septiembre 2015 | San Lorenzo

San Lorenzo bicicleteó en familia

Más de cuatrocientos vecinos se sumaron al "San Lorenzo pedalea en familia", una caravana de bicicletas que recorrió 8 kilómetros por las calles de la ciudad. La iniciativa, coorganizada por la peña Meta Vivir y la Municipalidad, apuntó a promover hábitos saludables y el respeto por las normas de tránsito.
San Lorenzo bicicleteó en familia No se encontraron resultados.En una mañana a pleno sol, más de 400 personas se sumaron ayer a “San Lorenzo pedalea en familia”, una actividad diagramada con el propósito de promover el ciclismo, fomentar hábitos saludables y concientizar sobre el respeto a las normas de tránsito. La bicicleteada por 8 kilómetros de las calles de la ciudad fue co-organizada por la asociación Meta vivir y la Municipalidad de San Lorenzo.

La caravana, que se extendió por más de siete cuadras, contó con la participación del intendente Leonardo Raimundo, funcionarios municipales y cientos de familias de la ciudad y la región. Además estuvo presente el bicampeón del mundo Diego Rozié en representación de la flamante Asociación Regional de Ciclistas Unidos (Arcu).

Cada uno de los ciclistas recibió una medalla en reconocimiento a su desempeño y se sortearon 200 premios.

Tras la finalización de la bicicleteada, Raimundo destacó el crecimiento de la actividad, que en su primera edición, el año pasado, reunió a 200 personas. “Es realmente admirable el compromiso de los sanlorencinos con los eventos deportivos que propone el municipio. En particular este es muy importante porque apunta a concientizar sobre el uso del casco y el respeto a las normas de tránsito, tanto por parte de los ciclistas como de los automovilistas”, expresó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ