11Noticias Lo Último RosarioF.L.BeltranPolicialesSaludPoliticaGremial
jueves, 09 julio 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo aísla a 100 personas, la esposa del sindicalista dio positivo de coronavirus

Ayer informamos que una familia estaba aislada por tener contacto directo con un familiar de buenos aires que tiene coronavirus. Hoy aislaron a más de 100 personas luego de que el resultado del hisopado dio positivo para Mónica, la mujer del sindicalista.
San Lorenzo aísla a 100 personas, la esposa del sindicalista dio positivo de coronavirus Hoy se conocieron los resultados de los hisopados realizados a la familia del sindicalista de la UOCRA que vino a San Lorenzo de visitas y fue positivo de COVID19 testeado en Buenos Aires. El caso es de una familia de Barrio Capitán Bermúdez en la ciudad de San Lorenzo, los resultados del test de coronavirus dieron positivo para la mujer del sindicalista y tuvieron que aislar a más de 100 personas.

La mujer es profesora de pilates y daba clases por eso determinaron aislar a más de 100 personas entre ellos su familia. Los hijos de la pareja dieron negativo, aunque pudieron haber sido transmisores del virus que trajo su padre de Bahía Blanca, lugar donde trabaja.

Según se pudo saber que un integrante de esta familia habría estado en bares y cumpleaños rodeado de personas. El COVID19 está en San Lorenzo y aumentan las probabilidades de una dispersión del virus.

Revelan documentación de COVID en San Lorenzo

Hace instantes un usuario publicó una captura de pantalla de un documento de análisis de SARS-COV-2 fechado hoy con membrete del laboratorio CEMAR. En el documento se puede ver los estudio de hisopados realizados a la familia del sindicalista y los resultados de los mismos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg