San Lorenzo: un automóvil se incendió en la madrugada de este sábado
En la madrugada se incendió un vehículo en inmediaciones de Av. San Martín y Juanario Luna de San Lorenzo. El fuego afectó la cavidad motriz y fue controlado por bomberos.
Este sábado, alrededor de la 01:14 hs, se produjo un incendio vehicular en la intersección de San Martín y Juan Luna, en la ciudad de San Lorenzo. El siniestro fue reportado por personal del 911 y al llegar al lugar, la dotación de bomberos constató que el fuego se había iniciado en la cavidad motriz de un Peugeot Partner azul, impulsado a gasoil.
El conductor, identificado como el Sr. M. Pedro, domiciliado en San Lorenzo, se encontraba en el lugar junto a personal de Prefectura Naval Argentina. Los bomberos realizaron tareas de extinción “realizando la apertura del capot y mediante la utilización de línea devanadera”.
El vehículo sufrió daños parciales en plásticos del motor, batería, óptica delantera derecha y desprendimiento de pintura por el calor.