11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
viernes, 14 mayo 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: robaron un televisor de 50 pulgadas y lo escondieron en el patio de una pescadería

La víctima, de 39 años de edad, detalló que sabía que lo que le habían robado estaba en una pescadería, ubicada por ruta 10, al lado de las vías del ferrocarril, Belgrano Cagas.
San Lorenzo: robaron un televisor de 50 pulgadas y lo escondieron en el patio de una pescadería La denuncia llegó a la comisaría de San Lorenzo pasada las 13 hs del día jueves, donde un vecino de la ciudad manifestó que le habían robado y conocía donde estaban los elementos que le habían sustraído.

El hombre, de 39 años de edad, detalló que sabía que lo que le habían robado estaba en una pescadería, ubicada por ruta 10, al lado de las vías del ferrocarril, Belgrano Cagas. Ante esto, personal del comando, junto con el denunciante, se dirigen al lugar mencionado, dónde entrevistan a una mujer, de 48 años de edad, domiciliada en el lugar, quien al saber la presencia policial invita a los efectivos a ingresar al negocio y a su domicilio, en busca de los elementos sustraídos.

En las primeras requisas no hallaron nada, por lo que la búsqueda se traslada al exterior de la finca, donde hay pastizales muy altos, dando resultados positivos ya que se pudo encontrar escondido entre los pastizales el Tv Smart de 50´´.

A continuación se le dio conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Serena, quien ordenó trasladar lo actuado y elemento secuestrado a sede de comisaría 1era y una vez allí sea restituido mediante acta de entrega a su propietario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ