El concejal sanlorencino
Martín Cerdera (Frente de Todos) presentó un proyecto de comunicación para solicitarle al Ejecutivo Municipal que exija a la empresa
Quebec SRL el adecuado mantenimiento de las instalaciones en el marco de la explotación del estacionamiento medido.
La iniciativa presentada en el marco de la segunda sesión extraordinaria que tuvo el cuerpo legislativo sanlorencino días atrás, hace hincapié puntualmente en la necesidad de que la firma refuerce de “carácter de urgente
la señalización de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad y la reparación de los corralitos de motos”.
En el proyecto presentado Cerdera, que fue girado a comisiones, apunta que es necesario “restaurar y reforzar la señalización de los estacionamientos exclusivos para personas con discapacidad, ya que actualmente la misma se encuentra borrada por el paso del tiempo”. Además, destaca que “sería importante agregar señalización vertical para asegurar la movilidad, fomentando el respeto y la dignidad humana".
Títulos de interés:>
Realizaran una campaña de vacunación para la prevención de la rabia humana en San Lorenzo>
Denuncia que lo despidieron por discrimación y pide la reincorporación
También se plantea la reparación inmediata de todos los corralitos de motos “porque la señalización no es clara, lo que genera que mucha gente estacione en la vereda, dificultando el tránsito peatonal”.
Entre los considerandos del proyecto, el edil del Movimiento Evita resalta además que
“el estacionamiento medido tiene grandes índices de desaprobación social desde su implementación, que trajo más problemas que soluciones y que los principales perjudicados fueron los comerciantes de la zona donde rige”.
En ese sentido, exige “por respeto a las sanlorencinas y sanlorencinos, brindar un servicio de calidad, que regule el tránsito, que le de prolijidad y orden al principal centro comercial de la ciudad, controlando el cumplimiento de sus obligaciones y exigiendo el adecuado mantenimiento de sus instalaciones”.