11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
jueves, 27 octubre 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: necesitan dadores de sangre para un joven sanlorencino con Leucemia

Se trata de Bruno Sanchez, que padece Leucemia y se encuentra internado recibiendo un tratamiento. Necesita ponerse plaquetas en el hospital Eva Perón de Baigorria, pero faltan donantes.
San Lorenzo: necesitan dadores de sangre para un joven sanlorencino con Leucemia
Bruno Sanchez es un joven de 23 años de la localidad de San Lorenzo que padece leucemia y viene luchando contra la enfermedad desde hace un largo tiempo junto con su familia que lo acompaña. Se han realizado distintos tipos de eventos para recaudar fondos para costear el tratamiento y el reacondicionamiento de su vivienda.

Hoy Bruno necesita donantes de sangre y en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se encuentra internado, hay faltante, por eso solicitan a la población la colaboración de todos.

“El necesita sangre tipo 0 Positivo o Negativo en todo caso, cualquiera de las dos. Para donar hay que ir al Hospital Eva Perón y con anunciarse está bien, no hace falta turno”, contó su madre a los medios.

“Estamos necesitando donantes de sangre de cualquier grupo y factor. Los mismos pueden concurrir con DNI al servicio de Hemoterapia de lunes a viernes de 8 a 11 hs. Ante la gran faltante de hemocomponentes le solicitamos la colaboración de ustedes para la captación de donantes no sólo a pacientes con requerimiento Transfusional sino en forma de colaboración a nuestro hospital público y de está forma poder solventar la demanda transfusional diaria”, expresaron desde el Centro de Hemoterapia del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg