11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 27 marzo 2024 | San Lorenzo

San Lorenzo: el municipio sumó mobiliario a los 6 jardines maternales

Los establecimientos municipales recibieron mesas y sillas para los chicos, que hoy recibieron huevos de Pascua con un juguete.
San Lorenzo: el municipio sumó mobiliario a los 6 jardines maternales En el marco de un programa de jerarquización permanente, la Municipalidad de San Lorenzo sumó mesas y sillas infantiles a los seis jardines maternales municipales, que iniciaron el ciclo lectivo el 11 de marzo pasado.

Este miércoles, el intendente Leonardo Raimundo visitó el jardín El Gurí de barrio Alem, donde se presentó el flamante mobiliario y además los alumnitos recibieron huevos de Pascua con un balero como base. Lo acompañaron la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera; y la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger.

Los establecimientos de nivel inicial, a los que asisten 250 chicos, cuentan con el trabajo de 24 profesionales entre docentes, auxiliares y asistentes escolares, que de forma periódica reciben capacitaciones y actualizaciones por parte de la Municipalidad. El servicio incluye, según corresponda, desayuno el turno mañana y merienda en el turno tarde; control de vacunas y acompañamiento integral en el desarrollo de las infancias.



“San Lorenzo tiene seis jardines maternales municipales que, gracias al trabajo de un gran equipo educativo, prestan un servicio de excelencia. Estamos muy orgullosos de esta tarea que además es una gran responsabilidad, asumida con mucho cariño”, expresó Raimundo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg