11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 07 julio 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: concejales avalaron el pedido de vacunación de los taxistas

El Concejo Municipal aprobó una resolución que solicita al Ministerio de Salud que los taxistas y remiseros de San Lorenzo sean priorizados en la campaña de vacunación. Ahora, deberán esperar la respuesta del Gobierno Provincial y en caso de ser afirmativa serían 165 las personas a inocular.
San Lorenzo: concejales avalaron el pedido de vacunación de los taxistas Los taxistas y remiseros de San Lorenzo recibieron el apoyo del Concejo Municipal a través de una resolución, que le solicita al Ministerio de Salud provincial que sean tenidos en cuenta entre los grupos prioritarios a vacunar. Cabe recordar que el pasado 31 de mayo los taxistas realizaron una manifestación solicitando que sean incluidos en el calendario.

“Después de la manifestación fuimos recibidos por los concejales Luciana Resquín y Hernán Ore. Ellos se comprometieron a ayudarnos y en una semana se aprobó la resolución, contó Juan Rodolfo Hauser, presidente de la Asociación de Propietarios y Choferes de Taxis de la ciudad de San Lorenzo al sitio Portada Taxi.

Si la Provincia da el sí, serán vacunados 132 taxistas y 33 remiseros, además del personal que trabaja en las agencias tanto de taxis como de remises. “Ellos también están expuestos”, explicó Hauser en diálogo con Portada Taxi.

“Otras de las batallas que tuvimos que dar fue la de que las vacunas no las reciban únicamente los que tienen domicilio en San Lorenzo, tal como pasó con los bolsones. Es que vivan donde vivan el servicio se presta para este municipio”, evaluó el dirigente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg