11Noticias Lo Último GremialF.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesGremial
lunes, 31 mayo 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: Taxistas y Remiseros piden ser incluidos en el plan de vacunación

Una veintena de taxistas y remiseros de la ciudad reclamaron al municipio ser incluidos en el calendario de vacunación. “Somos municipales y estamos al frente de todo”, indicaron.
San Lorenzo: Taxistas y Remiseros piden ser incluidos en el plan de vacunación Esta mañana taxistas y remiseros de la ciudad de San Lorenzo marcharon en reclamo a una respuesta por parte del municipio para ser incluidos como personal esencial al calendario de vacunación.

Los trabajadores, representados por la Cámara de Remiseros y Agencias de la República Argentina (CRARA) y Asociación de propietarios y choferes de taxis de San Lorenzo marcharon con un bocinazo desde la rotonda de ingreso de la ciudad.

Sobre el reclamo, el presidente de la Asociación local Juan Hauser dijo a La Lupa Medios: “el pedido es hacia la municipalidad de San Lorenzo, hemos presentado 3 notas para que nos vacunen y no hemos obtenido ninguna respuesta”.

“Que no nos den más vuelta, hoy estamos reclamando pacíficamente, dentro de unos días ya no va a ser pacífico”, amenazó.

Consultado sobre quién es el responsable de determinar la vacunación, los referentes hicieron hincapié en: “la secretaría de salud de la municipalidad de San Lorenzo” y justificó: “los remiseros y taxistas de San Lorenzo somos municipales, porque las chapas son municipales”.

Por otro lado Hauser dijo que: “estamos al frente de todo porque llevamos y traemos pacientes de mucho riesgo y estamos hablando de no mas de 500 personas. Nosotros somos esenciales y estamos en contacto directo, algunos con síntomas que los llevamos a hacer hisopados”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ