11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
domingo, 02 mayo 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: atacaron a piedrazos a la policía cuando desarticulaban una fiesta clandestina

Ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Fonavi Oeste. Los concurrentes al encuentro se ocultaron detrás de autos estacionados y cuando los efectivos se llevaban dos motos por indagación de procedencia comenzaron a apedrearlos. No hubo heridos ni daños sobre los móviles.
San Lorenzo: atacaron a piedrazos a la policía cuando desarticulaban una fiesta clandestina Alrededor de las 2:45 de la madrugada de este domingo, personal policial fue agredido con piedras mientras desarticulaban una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el patio de un departamento de Fonavi Oeste en San Lorenzo.

Arribados al lugar, en calle José Ingenieros al 1900, los uniformados se encontraron con varias personas en el patio del departamento en cuestión que al notar la presencia policial huyeron corriendo en distintas direcciones, según expresa el parte policial.

Secuestraron bebidas alcohólicas y una mochila junto con su contenido como así también dos motocicletas que se encontraban en la vereda, con el fin de indagar su procedencia. Al cargar los rodados en las unidades móviles, los efectivos fueron agredidos a piedrazos por personas que se ocultaban detrás de los vehículos estacionados a unos 50 metros de distancia.

Ninguna piedra impactó sobre los policías como así tampoco sobre los vehículos policiales. Para evitar un daño mayor, los uniformados se retiraron del lugar y trasladaron los elementos secuestrados a la Comisaría 1ª. Interviene la fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ