11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesRegionalesEconomiaPoliticaEn VIVO
jueves, 08 octubre 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo: Xaimaca cierra sus puertas tras 20 años de trabajo

Así lo anunciaron a través de redes sociales con un triste comunicado en el que expresaron: "Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron en este hermoso viaje. Los vamos a extrañar". Otro bar sanlorencino que no pudo sobrevivir a la situación economica que dejó la pandemia.
San Lorenzo: Xaimaca cierra sus puertas tras 20 años de trabajo Tras 20 años al servicio de la comunidad sanlorencina, el bar Xaimaca decidió cerrar sus puertas al no poder afrontar los obstáculos económicos que fue dejando la cuarentena por la pandemia. Hoy lo anunciaron a través del siguiente comunicado publicado en redes sociales:

"Todos sabemos que esta actualidad se puso muy difícil para más de uno, esta situación nos golpeó a muchos muy fuerte, y nuestra familia no quedó afuera de esto, hoy con una tristeza muy grande en el alma, tenemos que anunciar que Xaimaka cierra sus puertas, después de casi 20 años. Aquello que se inició en familia, que nos dio tantas alegrías y llevó el pan a nuestra mesa por tanto tiempo hoy llega a su fin. Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron en este hermoso viaje. Los vamos a extrañar".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ