11Noticias Lo Último RosarioNacionalesGremialPoliticaPolicialesGremial
viernes, 19 marzo 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: Vecinos atraparon y lincharon a un delincuente que intentó robar un comercio

En la noche del jueves, un grupo de vecinos logró atrapar a un delincuente que había querido ingresar a un comercio a robar. Sucedió en barrio Supe de la localidad de San Lorenzo. El sujeto quedó detenido.
San Lorenzo: Vecinos atraparon y lincharon a un delincuente que intentó robar un comercio Cerca de las 23hs del dia jueves, un grupo de vecinos atrapó a un delincuente que había querido ingresar a un comercio de barrio Supe de la localidad de San Lorenzo. El hecho sucedió en calle Brown y José Ingenieros.

Personal policial llegó al lugar alertado por un vecino y notó que un grupo de personas estaban golpeando a un masculino que estaba tirado en el suelo. Al notal la presencia policial se alejaron del sujeto.

Se entrevistó a una joven de 19 años de edad, quien dio cuenta que el masculino, allí lesionado, intentó ingresar a su comercio ubicado en calle Brown 2200, no logrando el cometido. La joven y su padre lo vieron y comenzaron a perseguirlo, y varios vecinos que vieron la situación lograron atraparlo y comenzaron a golpearlo.

Se lo identificó siendo el llamado S.S.G de 39 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. Debió ser derivado al hospital local debido a las lesiones. La Fiscal en turno, Dra. Benvenutto, ordenó: que se le formule causa por el delito de TTVA DE HURTO, sea identificado dactiloscópicamente y quede detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ